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Arma 3 Update 1.86 Warlords MP Mode, ADR-97 Weapon Pack

el Lun Dic 03, 2018 9:47 pm

NOTAS

    Si el juego no avanza desde la pantalla de carga inicial, intente eliminar el archivo cache.ch en la carpeta de instalación raíz de Arma 3 y luego reinicie el juego.
    Considere usar la opción del cliente Steam para verificar la integridad de la memoria caché del juego local para evitar datos dañados después de descargar esta actualización.
    Considere la posibilidad de desfragmentar su HDD después de descargar actualizaciones grandes.
    Actualizar un juego profundamente modificable y su plataforma no está exenta de riesgos. Utilizamos varios métodos para comunicar los próximos cambios a nuestra comunidad de modding impresionante, como a través de Dev Hub. También cooperamos directamente en la resolución de problemas, y ofrecemos la oportunidad de probar actualizaciones a través de nuestras pruebas de Release Candidate. Los moderadores, administradores de servidores y otros miembros de la comunidad hacen todo lo posible para prepararse para las actualizaciones y abordar los problemas posteriores al lanzamiento lo más rápido posible. Tenga en cuenta algunas interrupciones (especialmente en las primeras horas / días después del lanzamiento) mientras todos trabajamos para mejorar el juego juntos.
    Una rama Legacy Build Steam está disponible para usuarios avanzados. Contiene la versión anterior significativa de la rama principal (1.84). Se puede utilizar para comparar cambios específicos entre versiones principales. El código de acceso para esta rama es: Arma3Legacy184
    Esta actualización no se aplica a las betas experimentales de puertos de Linux y Mac en el momento de la escritura. Esperamos poder actualizarlos lo antes posible.
    Puede encontrar los servidores en la biblioteca de Steam (cambie el filtro a "Herramientas") - "Servidor Arma 3" (según su sistema operativo, descargará la versión de Windows o Linux).
        Los administradores también pueden usar la utilidad SteamCMD de la línea de comandos. El ID de la aplicación es 233780.
        Tecnología NVIDIA GameWorks ™️ provista bajo licencia de NVIDIA Corporation. Copyright ©️ 2002-2018 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA®️ y PhysX®️ son marcas comerciales de NVIDIA Corporation y se usan bajo licencia.
    En caso de problemas, consulte la ayuda de Bohemia Interactive Support F.A.Q., Arma 3 F.A.Q., BattlEye F.A.Q o Launcher.
    Puede ayudarnos a mejorar aún más el juego publicando sus comentarios en el Rastreador de comentarios.


CAMBIO

Reflejos

    Agregado: el modo de juego multijugador de Warlords con 7 misiones multijugador de vainilla y con los módulos de Eden Editor para crear fácilmente escenarios personalizados *
        SC 32 Warlords (Toda la isla) en Altis *
        SC 16 Warlords (Central) en Altis *
        SC 16 Warlords (Golfo de Pyrgos) en Altis *
        SC 16 Warlords en Stratis *
        SC 16 Warlords (West) en Tanoa **
        SC 16 Warlords (Sur) en Tanoa **
        SC 16 Warlords en Malden *
    Añadido: el paquete de armas ADR-97 (antigua Mod. Oficial) se ha mejorado e integrado en el juego de vainilla *
    Agregado: Seguridad multijugador mejorada ***

* Contenido extra gratis para todos los jugadores de Arma 3.
** Contenido extra gratuito para todos los propietarios de la expansión Arma 3 Apex.
*** Puede afectar los tiempos de carga cuando el juego o ciertos mods se ejecutan por primera vez después de instalar la actualización.

Jugabilidad

    Agregado: 5 nuevos personajes jugables - Hombres (historia) - con jefes de notables desarrolladores de Bohemia

    Agregado: personalización del color de la interfaz de usuario del juego para el ping táctico (https://feedback.bistudio.com/T126664)
    Tweaked: Incrementa la duración del ping táctico
    Tweaked: Tactical Ping en el mapa habilitado por defecto en los ajustes preestablecidos de Recluta y Regular.

    Modificado: Aumentó el rango de iluminación de los reflectores de vehículos blandos.
    Tweaked: los faros de la Van tendrían muy poco alcance (https://feedback.bistudio.com/T131305)
    Corregido: los destellos de los faros Hunter y HEMTT no estaban visibles (https://feedback.bistudio.com/T127810)



Tweaked: los objetivos ahora se derrumban en colisiones con vehículos
    Corregido: mala colisión en la escalera de la Torre de Control del Aeropuerto (Metal) que estaba forzando a los avatares a una animación de caída libre
    Solucionado: los accidentes de avión César ya no deberían flotar en el aire
    Arreglado: los accidentes de helicópteros Taru ya no deberían volar
    Corregido: los helicópteros Mohawk ya no deberían saltar sobre USS Freedom o USS Liberty


    Agregado: indicador de modo de fuego actual al IGUI de morteros
    Agregado: Nivel de zoom amplio y modo de visión NV para cámaras Blackfish Gun
    Modificado: se ajustó el alcance del Dispensador de minas APERS (https://feedback.bistudio.com/T131505)
    Tweaked: Aumento de la durabilidad del punto de impacto del cabrestante del helicóptero (https://feedback.bistudio.com/T132889)
    Modificado: los valores de coste de los LSVs.
    Modificado: la pantalla de alimentación de misiles VLS ya no está activa de forma predeterminada (la alimentación de misiles no funciona en el control remoto)
    Corregido: la sensibilidad de rotación de la cámara en la plataforma VLS era demasiado alta
    Corregido: la cámara en la pistola Mk45 no podía moverse verticalmente
    Corregido: AI se estaba cubriendo detrás de finas plantas de banano.
    Corregido: AAF y CSAT Cargo Nets tenían designadores de láser incorrectos en sus inventarios


Visual

Tweaked: Efectos de luz de la fogata (https://feedback.bistudio.com/T120175)
    Tweaked: Animó la cadena en el modelo Kart usando UVAnimations
    Modificado: se actualizaron los modelos "headgear_placeholder" y "equip_placeholder"
    Modificado: las piernas del bípode de Zafir eran demasiado cortas
    Tweaked: Mejora la textura de la valla y el material.
    Tweaked: Se agregó un nuevo material a las calcomanías de letreros médicos del camión y se redujo su brillo.
    Modificado: redujo un poco el brillo del material de u_Barracks_v2_ext en DTSMDI
    Tweaked: Muro de hormigón en capas (Land_Wall_INDCnc_4_F) geometrías (https://feedback.bistudio.com/T131463)
    Tweaked: Colores ajustados para las mochilas de Paquete de asalto (Coyote Brown), Paquete de asalto (Caqui), Paquete de asalto (Sage), Kitbag (Coyote Brown) y Kitbag (Sage). La antigua variante de Kitbag (Coyote) se ha mantenido como Kitbag (Tan).
    Tweaked: Disminución en la cantidad de errores (el tipo espeluznante) en la noche, lo que resulta en un potencial aumento de rendimiento
    Tweaked: modelo y material Firefly
    Tweaked: relación de aspecto de los iconos de la revista RPG y Vorona
    Corregido: error tipográfico en el signo de la ciudad de Oreokastro en griego
    Corregido: el modelo de supresor Acca_snds_l_F fue compensado
    Corregido: Ghost Hawk LOD problemas
    Corregido: AN / MPQ-105 y la torreta MIM-134 se saturaban con la plataforma (https://feedback.bistudio.com/T131356)
    Corregido: Falta la cara en la parte inferior de los modelos de poste de borde
    Corregido: Sombras para todos los bordillos de concreto (Gris, x m)
    Corregido: los botones retroiluminados en el volante del MB 4WD no se movían junto con el vehículo
    Corregido: a la mochila de Kerry le faltaba su selección de camuflaje en la última resolución LOD
    Corregido: selección incorrecta de camuflaje de US Assault Pack (Kerry) en los LOD de resolución (https://feedback.bistudio.com/T131466)
    Corregido: Problema con sombras en el cañón T-100
    Corregido: mapeo UV en Excavator_01_wreck_F
    Corregido: estiramiento UV en la parte frontal del cargador de rifle SDAR
    Corregido: mala clasificación alfa en Slum Fence (Land_Slums01_8m)
    Corregido: MB 4WD LOD que cambia al apuntar hacia abajo cuando se usan los asientos Firing From Vehicles

Audio

Tweaked: Incremento de gamas audibles de motores de vehículos.
    Tweaked: Paso a paso dentro de pequeñas torres militares
    Corregido: la posición del sonido del motor de Kart estaba desplazada
    Corregido: los SPMG de los vehículos disparados por la IA en ráfagas o completamente automáticos tenían un solo disparo

Vitrinas (posibles spoilers)

    Modificado: la batalla de tanques en Showcase Armed Assault ahora está mejor optimizada
    Tweaked: Base de composiciones en Showcase Armed Assault

El viento del este (posibles spoilers)

    Corregido: los barcos de asalto se detendrían antes de llegar a la playa en el escenario del Resurgente Oeste (y causó un error de guión relacionado)

Vanguardia

    Corregido: la lista de parámetros multijugador en el diario de misiones de Vanguard contenía entradas antiguas de param1 y param2 indefinidas


Edén Editor

Agregado: BIS_fnc_3DENExportSQF ahora admite exportaciones con posiciones relativas a un centro dado
    Agregado: BIS_fnc_3DENExportSQF ahora puede exportar escenarios en un formato en el que cada entidad verifica si su ID está en la lista negra. Si es así, la entidad no será generada. La matriz de la lista negra es un nuevo parámetro que se pasa al SQF exportado.
    Modificado: los escenarios exportados desde Eden Editor a SQF ahora inicializan los módulos solo una vez que se crearon todos los objetos y conexiones
    Corregido: la función para exportar escenarios del Editor Eden a formato SQF no exportaba la configuración de personalización del vehículo
    Corregido: las cajas de munición de las que todos los elementos se eliminaban en el editor no se exportaban vacías por la función BIS_fnc_3DENExportSQF
    Corregido: las posiciones de objetos aleatorios (obtenidas mediante la conexión a marcadores) se ignoraban en los escenarios exportados por BIS_fnc_3DENExportSQF
    Corregido: los helicópteros colocados en el aire no volaban en un escenario exportado por BIS_fnc_3DENExportSQF

    Agregado: el atributo Combo en Eden Editor ahora es capaz de mostrar picture y pictureRight u opciones definidas en la clase Valores del atributo en sí.
    Modificado: se eliminó el menú desplegable del módulo Carteles (no se requería la sincronización con los disparadores y causaba errores emergentes)

Scripting

    Agregado: BIS_fnc_calculateDateTime function
    Agregado: BIS_fnc_CompareDateTimes y BIS_fnc_IsDateTimeNewer funciones
    Agregado: BIS_fnc_getArea ahora es compatible con el formato [centro, a, b, ángulo, rect, (altura)]
    Agregado: funciones vectoriales para multiplicar la matriz cuadrada por un vector y para la rotación de vectores en el espacio 3D
    Agregado: Funciones y funciones de la estructura de datos de la cola de prioridad para obtener las prioridades más altas y más bajas en la cola
    Modificado: un elemento se puede mantener en la cola de prioridad incluso cuando aparece en la cola
    Modificado: la función BIS_fnc_showSubtitles se actualizó (parámetro opcional que obliga a que los subtítulos se muestren a través de titleRsc agregado para conservar la funcionalidad antigua). Está desactivado de manera predeterminada, ya que dichos subtítulos chocan con los subtítulos mostrados por la función BIS_fnc_kbTell.

Modding

    Agregado: Revista pozos a algunas de las armas de vainilla.
    Agregado: Proxy modelos a algunas de las revistas de vainilla.
    Modificado: Se eliminó la sombra de la cabeza de los modelos de Personaje / Uniforme. Se agregaron LOD de sombra a los modelos de cabezas proxy (guía práctica para ajustar sus propios modelos).
    Modificado: Se agregó el proxy de bysta para Ver piloto y un LOD de piloto vacío para los jefes


General

    Solucionado: Error al crear test_EmptyObjectForBubbles (https://feedback.bistudio.com/T132812)

Multijugador

    Agregado: Mejoras en los sistemas de seguridad multijugador relacionados con la carga del complemento, el cifrado y las verificaciones del servidor.
    Corregido: el comando serverTime no devolvió la hora del servidor en un servidor durante 5 minutos después de un reinicio (https://feedback.bistudio.com/T127059)
    Corregido: duplicación de la línea de comandos después de que un servidor dedicado se reiniciara a través del comando missionToServerRestart


Audio

    Agregado: Nuevos controladores de sonido damper1, damper2 y damper3 para vehículos
    Añadido: aceleración del controlador de sonido
    Modificado: Aumentó el número de controladores de sonido disponibles (se agregó CustomSoundController6 a CustomSoundController32)
    Corregido: el sonido del motor de algunos vehículos terrestres se estaba cayendo abruptamente a unos 300 metros
    Solucionado: Atenuación para transporte interno de sonido.

AI

    Corregido: en algunos casos, AI podría detectar vehículos a través del terreno (https://feedback.bistudio.com/T133247)

Jugabilidad

    Agregado: Mejores interacciones con armas de personajes fallecidos e inventarios.

General

    Agregado: serialización DynamicSimulation
    Modificado: el filtro de nitidez predeterminado posterior al proceso se redujo a 50
    Solucionado: Bloqueo en el escritorio al soltar un elemento en una Entidad sin "Suministro"
    Corregido: posible bloqueo al escritorio desde el mapa debido a un marcador activo faltante
    Corregido: la mayoría de los casos de juegos se atascaron en el inicio del juego

    Actualizado: Servidor dedicado de Windows independiente (1.86)
    Actualizado: Servidor dedicado de Linux independiente (1.86)
        Problema conocido: el cliente Steam modifica incorrectamente el archivo steam_appid.txt. En caso de problemas, verificar que su contenido sea: 107410.
        Problema conocido: a veces los complementos se cargan desde una instalación incorrecta (por ejemplo, el juego principal)
        Intente agregar -mod = curator; kart; heli; mark; expansion; jets; argo; orange; tacops; tank; dlcbundle; dlcbundle2 a su acceso directo de arma3server.exe


Enlace Original:https://arma3.com/news/arma-3-warlords-update-is-live#.XAWnd-IWVqM




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