Alistate
Donaciones
Teamspeak 3
G.O.E Arma 3
G.O.E Milsim
Servidor
Comunidad Arma 3



Instant Gaming

Comparte
Ir abajo
avatar
Capitán
Capitán
Rango : Capitán
Especialidad : Fusilero
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 27/10/2015
Edad : 31
Localización : Tenerife
Ver perfil de usuario

REQUISITOS GENERALES UNIFORMES:Uniformes para las tres facciones

el Lun Ago 20, 2018 1:59 pm
REQUISITOS GENERALES UNIFORMES:


1 Ropa( camisas) de color rojo está solamente reservado para el personal de 7IMS.
2 Ropa ( fluorescentes ) está reservado para el personal de los medios, tales como fotógrafos o audio visuales.
3 Las facciones se identifican por su uniforme; sus camisa, chaqueta y pantalón.
4 El equipo, tales como soportes de placas, plataformas de pecho, cascos, mochilas, etc., se permite de cualquier color o patrón, sin embargo, a los participantes se les anima a usar equipo que se alinea con sus facciones, patrones y colores de sus uniformes.
5 Toda protección para los ojos y la cara debe coincidir con el estilo militar y crear una atmósfera Milsim.
6 Se prohíben las máscaras de estilo o carácter estrambotico e inventado, gafas de rejillas o mascaras que lleven rejillas en los ojos.

7 Requisitos de uniformidad Est Island ( Azules) o Facción (JEIF)JOINT EST ISLAND FORCE, sólo están autorizadas a usar uniformes en los siguientes modelos y colores:
Uniformes Boscosos, y sus variantes.
M81 Woodland ( todas las versiones y patrones)
Marpat woodland
Aor2
Pixelado Español Boscoso
Kriptek Mandrake
Pencott green
Multicam tropic
Tiger,
MP
A-Tacs Foliage
Colores sólidos:
OD, Foliage Green.
- Cada uniforme debe constar de la parte superior y la parte inferior con la excepción de colores sólidos en ropa de clima húmedo / calor.
- Sniper, trajes o stalkers base boscoso, mas boscoso que árido, y debajo el uniforme de facción

Requisitos de uniformidad West Island ( Rojos ) o Facción (JWIF) JOINT WEST ISLAND FORCE, sólo están autorizadas a usar uniformes en los siguientes modelos y colores:

- Uniformes áridos, y sus variantes.
3 Colores,6 colores, 8 colores
Marpat desierto
Aor1
Pixelado Español Arido Kriptek Nomad
Pencott Badlands, sands
Multicam, Multicam Arid
Tiger desert, multiterran( simil multicam)
MP desert, multiterran( simil multicam)
A-Tacs A
Colores sólidos, Tan, Khaki

- Cada uniforme debe constar de la parte superior y la parte inferior con la excepción de colores sólidos en ropa de clima húmedo / calor.

- Sniper, trajes o stalkers base árido, mas árido que boscoso, y debajo el uniforme de su facción.

Requisitos de uniformidad Burani island ( Amarillos) o Facción (FLB) FRENTE DE LIBERACIÓN DE BURANI,sólo están autorizadas a usar
ropa civil. NO hay un estilo de ropa de corte militar.
No estilo PMC
Ropa civil ( colores variados) no se restringe colores como el OD,Tan, siempre y cuando la ropa sea claramente civil.
Ropa Oriente medio( se puede mezclar con una prenda militar) no se restringe colores, siempre y cuando la proporción de ropa militar sea inferior al 50% de la ropa civil ( ejemplo: chupita y todo lo demás ropa de oriente medio)
No llevan perneras Tácticas, ni porta placas, pueden llevar chest rig, trinchas y fundas de pistola a la cadera, ( preguntar antes )

EXCEPCIONES UNIFORMES
-Los participantes pueden solicitar una excepción a los requisitos de uniformes,
solicitando un patrón de camuflaje único, siempre y cuando cumplan con los siguientes estipulaciones:
. El patrón de camuflaje debe ser aprobado por 7IMS antes del evento.
. El camuflaje que no coincida mucho con los colores base de su facción; verde para Est Island, Tan para West island
. Un representante de grupo debe solicitar la excepción a través de correo electrónico.
. El equipo entero debe llevar el uniforme de camuflaje, superior e inferior.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.